Noticias

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Elmundo.com.ve

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director. El periódico invitó  a  Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

Lo interesante es que esta acción es parte de  la política del rotativo desde junio de este año. Se trata de enlazar a los lectores con las audiencias. Zurita coordinó los contenidos con los editores y vio cada detalle de la edición para su publicación al día siguiente.

Zurita además destacó la propuesta señalando que nunca un lector se ha puesto en el lugar del director. “Siempre ha sido una celebridad o artista“, añade contando su experiencia.

Puedes ver este video:

¿Qué opinas sobre la participación de Jorge Zurita?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Nacional, un diario que se edita por email y Skype

Miguel Henrique Otero, presidente y director de El Nacional, ha vivido en el exilio desde mayo de 2015 luego de que un alto funcionario de gobierno lo acusó de difamación. El CPJ contó la historia de este periódico que tiene a su director lejos.

22-02-16

Periodistas venezolanos rechazan multa millonaria a Globovisión

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela expresó hoy su indignación por la multa de más de $2 millones impuesta a la televisora opositora Globovisión por el tratamiento que dio a una crisis penitenciaria en junio pasado.

19-10-11

EFE niega haber anunciado un “autogolpe” de Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro reclamó públicamente a la agencia EFE por presuntamente haber anunciado un “autogolpe” en Venezuela.

06-03-15

COMENTARIOS