Noticias

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Elmundo.com.ve

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director. El periódico invitó  a  Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

Lo interesante es que esta acción es parte de  la política del rotativo desde junio de este año. Se trata de enlazar a los lectores con las audiencias. Zurita coordinó los contenidos con los editores y vio cada detalle de la edición para su publicación al día siguiente.

Zurita además destacó la propuesta señalando que nunca un lector se ha puesto en el lugar del director. “Siempre ha sido una celebridad o artista“, añade contando su experiencia.

Puedes ver este video:

¿Qué opinas sobre la participación de Jorge Zurita?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Escasez de papel afecta a más diarios

IPYS Venezuela registró que diarios de los estados Táchira, Mérida, Portuguesa y Barinas también se han visto afectados por las dificultades con el suministro de papel desde agosto de 2017,

07-10-17

Venezuela: detienen a periodista opositor al gobierno

Un nuevo atentado contra la libertad de prensa está causando polémica en Venezuela. Se trata de la detención de Leocenis García por parte de hombres armados vestidos de civil, que ya han sido identificados como miembros de la Guardia Nacional.

24-03-15

#Venezuela: Piden que el periodismo se ejerza sin restricciones

La preocupación por el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela aumenta entre las organizaciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

23-09-14

COMENTARIOS