Herramientas

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil.  ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

Es una app increíble para la lectura digital, una buena alternativa para leer desde la tableta con esta plataforma a falta de un lector de libros electrónicos.

Su web señala que se puede sincronizar fácilmente con la PC. Se puede compartir contenido a Twitter y Facebook. La organización precisa que solo funciona para la versión Android 4.0.

En la misma web, hay extensiones de la utilidad para el iPad y el iPhone, además de la Mac y la PC.

Descarga desde aquí.

Revisa este video.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

07-10-14

COMENTARIOS