Coberturas

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Foto: Comité de El País

Este titular está inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

Desde Clases de Periodismo nuestra solidaridad con todos los periodistas de El País que enfrentan esta hora difícil. Nos conmovemos y nos indignamos con tuits como los del maestro Ramón Lobo, DESPEDIDO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

El País informa sobre “inminente transformación del diario en un medio digital”

El director de El País de España Antonio Caño sostuvo una reunión con la plantilla para explicar la inminente transformación del diario en un medio esencialmente digital, según se publicó en la edición web.

03-03-16

Detienen a tuitero en España por amenazar de muerte a periodista

Hace unos días fue en Ecuador y ahora le tocó el turno a España, donde la Policía Nacional detuvo a un tuitero e imputó a otros tres por amenazar de muerte a un prestigioso periodista deportivo. El medio usado fueTwitter.

29-11-11

COMENTARIOS