Coberturas

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Foto: Comité de El País

Este titular está inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

Desde Clases de Periodismo nuestra solidaridad con todos los periodistas de El País que enfrentan esta hora difícil. Nos conmovemos y nos indignamos con tuits como los del maestro Ramón Lobo, DESPEDIDO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing.

05-03-12

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre

Y aunque el panorama de los medios en España no sea el mejor, las buenas noticias nunca faltan. Porque siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo medio. Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: El 18 de septiembre.

04-09-12

COMENTARIOS