Coberturas

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Foto: Comité de El País

Este titular está inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

Desde Clases de Periodismo nuestra solidaridad con todos los periodistas de El País que enfrentan esta hora difícil. Nos conmovemos y nos indignamos con tuits como los del maestro Ramón Lobo, DESPEDIDO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En España: blogs van consolidándose como medio

¿Los blogs están muriendo? Cuento chino. Por lo menos, no en España. Un reciente estudio llamado ‘La blogosfera en España’ -realizado por Nielsen Online- revela que el 52%.2% de los usuarios de Internet consulta blogs para informarse ‘extraoficialmente’.

31-03-10

Diario explica cómo decidieron afrontar quejas de sus lectores

ElDiario.es fue criticado sobre los tuits borrados del hoy concejal de Madrid Antonio Miguel Carmona del PSOE. Por ello decidieron publicar una rectificación.

22-06-15

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

18-07-12

COMENTARIOS