Coberturas

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Foto: Comité de El País

Este titular está inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

Desde Clases de Periodismo nuestra solidaridad con todos los periodistas de El País que enfrentan esta hora difícil. Nos conmovemos y nos indignamos con tuits como los del maestro Ramón Lobo, DESPEDIDO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

25-10-12

España: “Un medio público debe tener una fuerte complicidad con la sociedad civil”

En un comunicado de la Asociación de Prensa de Madrid, se detallan las conclusiones a las que se llegó en un debate organizado por la APM y por los comités de empresa de Radio Televisión Madrid (RTVM), respecto a cómo debe ser un modelo de radio televisión pública de calidad y sostenible. El encuentro se realizó para […]

20-02-14

COMENTARIOS