Coberturas

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Foto: Comité de El País

Este titular está inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

Desde Clases de Periodismo nuestra solidaridad con todos los periodistas de El País que enfrentan esta hora difícil. Nos conmovemos y nos indignamos con tuits como los del maestro Ramón Lobo, DESPEDIDO.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video con cámara 360º muestra el trabajo de ‘cascos blancos’ en Siria

El País de España vuelve a ofrecernos una producción excepcional: se trata de un reportaje en Siria que muestra a los llamados ‘cascos blancos’, un equipo de 2.980 voluntarios que persigue a diario los estruendos de las bombas en busca de posibles supervivientes que rescatar de los escombros.

29-07-16

Periodista español despotrica contra barrio limeño

En el afán de dar cuenta de las declaraciones de la madre biológica de la hija adoptiva de Isabel Pantoja, un equipo de producción de un programa de Telecinco de España llegó a Lima para entrevistar a la mujer.

09-10-15

Mujeres y periodismo

Está por ver en qué se traducen esos cambios en el contenido del diario. Pero, de momento, creo que no exagero al decir que hace mucho que El País no generaba tanta expectativa entre periodistas y lectores.

13-06-18

COMENTARIOS