Noticias

Kodak pide préstamo para salir de la bancarrota

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

 

Kodak no quiere morir. La empresa anunció que buscó financiamiento de algunos bancos para obtener prestamos que en total suman  US$793 millones, informó The Wall Street Journal.

La compañía fotográfica espera salir de la quiebra en el primer semestre del próximo año. El contrato, sin embargo, tiene una condición dura para la empresa: Debe vender sus patentes hasta alcanzar, por lo menos, la mitad de mil millones de dólares.

La firma —que ya recortó 1,000 puestos de trabajo— dice que logrará cumplir con la condición. Según el diario económico, inversionistas como JPMorgan Chase y UBS AG estarían ayudando con el salvavidas.

WSJ dice que al menos US$317 millones serían usados para resolver las deudas.

La compañía ya vendió su servicio de fotos online a Shutterfly y hasta su negocio de rollos de película.

Vía The Wall Street Journal

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

29-09-16

COMENTARIOS