Herramientas

6 herramientas para elegir los mejores filtros para tus fotos con smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

A continuación una lista de herramientas para descargar en nuestros smartphones con la finalidad de aplicar a tus imágenes filtros al estilo Instagram. Veamos algunas opciones. 

HelloCamera: es una aplicación para iOS que proporciona sugerencias para usar filtros para retratos, paisajes, objetos y temas diversos. Todo lo que debemos hacer es seleccionar el tema adecuado y los filtros se configuran automáticamente. Descarga aquí. La aplicación es de pago.

Meta:  Permite aplicar filtros a las imágenes en tiempo real y compartir imágenes en redes sociales. Descarga aquí. La aplicación es de pago.

CamVintagizer Con esta aplicación podrás obtener una buena colección de clásicos efectos visuales que incluyen bordes sucios, estilos antiguos,  textura del papel, tilt shift-y destellos de lentes. Puede aplicar filtros a las fotos ya tomadas o aplicarlos a las imágenes que apenas captes. Funciona para celulares con Windows. Descarga aquí.

 PARA ANDROID

Photo Editor & Photo Effects: Esta herramienta tiene más de una docena de filtros. Además se podrá recortar, cambiar tamaño, color y rotación de la fotografía en unos clics. El resultado se podrá compartir a Facebook, Twitter y Picasa. Descarga desde este enlace.

Uber Iris Photo Effects Filter: Tiene 50 diferentes filtros de fotos gratis para aprovechar. Descarga presionando aquí.

 

Pic Effects FX:  Sus filtros añaden luminosidad a las imágenes. También cuenta con  marcos y con una función para añadir texto. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS