Herramientas

Twtrland: Descubre personas y lugares en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Twtrland nos ofrece una amplia búsqueda de datos sobre personas y lugares en Twitter, con el objetivo de encontrar gente nueva e interesante para seguir.

Basta ingresar para tener datos acerca de tuits, seguidores,  fotos, videos y actividad.

¿Quieres encontrar los usuarios novatos de Twitter en tu ciudad natal? Funciona. Asimismo, personas por grupos de edades o determinadas etiquetas.

Las edades de los usuarios de Twitter, por ejemplo, están determinadas por el reconocimiento de imágenes y análisis de las audiencias.

 

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging

11-05-15

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Los medios, la inmediatez en Twitter y la presión de la audiencia

Las redes sociales son espacios riquísimos para conseguir información, pero los periodistas y los medios debemos tomar con pinzas cada dato, alerta o rumor. Tras el fuerte temblor ocurrido ayer en Perú la audiencia reclamó inmediatez. Esto fue lo que pasó… Y 5 recomendaciones básicas para circunstancias de urgencia.

06-05-10

COMENTARIOS