Coberturas

Pakistán bloquea Twitter por caricaturas de Mahoma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El gobierno de Pakistán ordenó bloquear el acceso a Twitter en todo su territorio después de que en esta red de microblogging algunos usuarios caricaturizaran al profeta  Mahoma en medio de un concurso.

“El sitio de Internet ha sido bloqueado por el ministerio de Tecnología de la Información y la decisión ha sido transmitida. Había un contenido blasfemo en Twitter”, afirmó el portavoz del gobierno, Mohamad Yunis Khan, según Islamabad y AFP.

El gobierno asegura que en varias ocasiones manifestó a Twitter su desaprobación frente a este tipo de concursos y al no obtener respuesta optó por bloquear el sitio momentáneamente.

El islam prohíbe cualquier representación de Mahoma.

Visto en El Tiempo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Este miércoles la plataforma de Twitter se actualizó para permitir a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres entre líneas diferentes.

13-03-13

COMENTARIOS