Noticias

Empresa de fotografía adquiere sitio de periodismo ciudadano

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

La famosa empresa Corbis, que distribuye fotos a varios medios de comunicación, adquirió Demotix, un sitio de periodismo ciudadano que hemos recomendado y que fue muy útil durante los disturbios en Londres del año pasado. En los últimos meses se convirtió en una plataforma para periodistas freelance.

En marzo pasado, ambas firmas habían suscrito un acuerdo para que Corbis enviara algunas imágenes subidas a Demotix a sus medios de comunicación afiliados.

“La compra es un gran paso hacia nuestro objetivo de convertirnos en una competitiva agencia internacional de fotoperiodismo”, señala el sitio británico de periodismo ciudadano, citado por Journalism.co.uk.

Ahora, con el apoyo de Corbis, Demotix experimentará con videos y audios, y la compañía estadounidense se beneficiará con fotos que nadie más tiene.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio

11-06-17

COMENTARIOS