Herramientas

Una web para crear historias con fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

exposure

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

Las piezas tienen un estilo semejante al de una revista con poco texto para aumentar el grado de exposición de las imágenes de los fotógrafos profesionales o con poca experiencia. Basta un título y un pequeño texto para acompañar los proyectos antes de publicar.

La plataforma es sencilla y permite narrar una historia fotográfica. El panel de control es intuitivo para las gráficas, las cuales se pueden arrastrar y soltar para formar colecciones sensibles a cualquier dispositivo y pantalla, de acuerdo con el sitio de los desarrolladores. 

Este espacio fue creado por el diseñador Lucas Barba y el ingeniero Kyle Bragger. Se puede probar la experiencias de forma gratuita, pero se necesita pagar una suscripción de US$9 por mes o US$99 al año para poder publicar más de tres posts, y tener más opciones de configuración.

El equipo destaca que Exposure evita la publicidad para mantener la calidad visual de todas las piezas.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS