Herramientas

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


Por si la app  Pixlr-o matic y sus filtros no fueran sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

Se trata de Pixlr Express, y viene con una propuesta que difiere de otros competidores en su diseño. La experiencia del usuario tendrá la última palabra a la hora de recortar, rotar, corregir ojos rojos y ajustar los colores en las  fotos, desde el móvil.

La página en Facebook de la herramienta está ofreciendo consejos para un mejor tratamiento de las imágenes con el nuevo producto. Puedes ingresar desde aquí.

QUÉ OFRECE

La app gratuita añade más de 600 efectos para las capturas. Además, tiene opciones de iluminación para las fotos de la galería en el dispositivo. También se puede tomar una foto desde el celular para su corrección. 

El sistema añadido a la novedad de Autodesk guardará un registro de las funciones que prefiera el usuario en cada uso. El resultado se podrá compartir a redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Descarga para iOS desde aquí, y para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fotografía en el Timeline de Facebook

El equipo de la compañía de fotos en línea Pixable imaginó a la fotografía como si se tratara de un usuario más de Facebook para crear su perfil en una infografía con todo su desarrollo.

29-08-12

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

30-07-16

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

COMENTARIOS