Herramientas

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


Por si la app  Pixlr-o matic y sus filtros no fueran sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

Se trata de Pixlr Express, y viene con una propuesta que difiere de otros competidores en su diseño. La experiencia del usuario tendrá la última palabra a la hora de recortar, rotar, corregir ojos rojos y ajustar los colores en las  fotos, desde el móvil.

La página en Facebook de la herramienta está ofreciendo consejos para un mejor tratamiento de las imágenes con el nuevo producto. Puedes ingresar desde aquí.

QUÉ OFRECE

La app gratuita añade más de 600 efectos para las capturas. Además, tiene opciones de iluminación para las fotos de la galería en el dispositivo. También se puede tomar una foto desde el celular para su corrección. 

El sistema añadido a la novedad de Autodesk guardará un registro de las funciones que prefiera el usuario en cada uso. El resultado se podrá compartir a redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Descarga para iOS desde aquí, y para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”.

29-05-17

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

The Economist lanzó app en China y hasta ahora no ha sido bloqueada

Luego de casi seis meses, la aplicación de The Economist en China no ha sido bloqueada a diferencia de otros medios censurados en el país asiático. Lo cierto es que no tocan temas políticos, por eso, su riesgo es menor.

14-12-15

COMENTARIOS