Claves

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

mzl.ezytakue.480x480-75

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

Esta herramienta es un asistente virtual bastante útil, pues ofrece, en forma de tarjetas, datos de interés antes de que el usuario los puede utilizar. Las características en el iPhone y el iPad fueron reveladas en un video promocional que se filtró a la red.

En el sistema de Apple, la app que se actualiza es Google Search. Esta aplicación adoptará todas las funciones y la base de datos del sistema Now, el cual trabaja estrechamente con nuestra data en los servicios del motor de búsqueda.

El servicio ofrece información de interés como rutas, tiempos, citas, entre otros. Todos el material se relaciona a nuestra posición, y en iOS la localización será continua, sin importar que la app esté ejecutándose o no, de acuerdo con la firma.

Los usuarios tienen que dar todos los permisos al programa en la configuración del dispositivo.

Puedes descargarla desde aquí.

Vía Google

ESTE ES EL VIDEO PROMOCIONAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín

Google celebra hoy el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín con un doodle en video que presenta escenas de los acontecimientos ocurridos en 1989.

09-11-14

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

27-05-15

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

COMENTARIOS