Claves

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

mzl.ezytakue.480x480-75

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

Esta herramienta es un asistente virtual bastante útil, pues ofrece, en forma de tarjetas, datos de interés antes de que el usuario los puede utilizar. Las características en el iPhone y el iPad fueron reveladas en un video promocional que se filtró a la red.

En el sistema de Apple, la app que se actualiza es Google Search. Esta aplicación adoptará todas las funciones y la base de datos del sistema Now, el cual trabaja estrechamente con nuestra data en los servicios del motor de búsqueda.

El servicio ofrece información de interés como rutas, tiempos, citas, entre otros. Todos el material se relaciona a nuestra posición, y en iOS la localización será continua, sin importar que la app esté ejecutándose o no, de acuerdo con la firma.

Los usuarios tienen que dar todos los permisos al programa en la configuración del dispositivo.

Puedes descargarla desde aquí.

Vía Google

ESTE ES EL VIDEO PROMOCIONAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

COMENTARIOS