Claves

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ahora se pueden editar grupos de fotografías.
  • Al desplazarte por las fotografías, ajustando las funciones de edición, automáticamente se guardarán los cambios.
  • Al finalizar la edición, solo tienes que escoger “Listo”  o “Revertir al original”, para volver a editar.
  • Se añadieron opciones de relación de aspecto. Solo debes escoger “Recortar y rotar”, para seleccionar una de las opciones: Original, Libre, Cuadrado, 16:9, 4:3, o invertir la selección.

La actualización está disponible en la versión web de Google Fotos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

COMENTARIOS