Claves

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ahora se pueden editar grupos de fotografías.
  • Al desplazarte por las fotografías, ajustando las funciones de edición, automáticamente se guardarán los cambios.
  • Al finalizar la edición, solo tienes que escoger “Listo”  o “Revertir al original”, para volver a editar.
  • Se añadieron opciones de relación de aspecto. Solo debes escoger “Recortar y rotar”, para seleccionar una de las opciones: Original, Libre, Cuadrado, 16:9, 4:3, o invertir la selección.

La actualización está disponible en la versión web de Google Fotos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Google+ quiere competir con LinkedIn

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

18-06-14

COMENTARIOS