Noticias

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

En la página especial, los internautas -usuarios de Google- podrán personalizar sus aplicaciones al estilo de la Guerra de las Galaxias. Primero deben estar logueados y luego elegir entre el “lado luminoso” y el “lado oscuro”.

Al hacer clic en una de estas opciones, los usuarios verán sus servicios con novedosos fondos de pantalla:

 

Los cambios se aplicarán en Gmail, Maps, YouTube, Chrome y otras apps. Además, Google asegura que ha “escondido” huevos de Pascua. En este video se muestra la campaña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Google Ripples, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

27-10-11

COMENTARIOS