Estudio

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

 

Foto: Apple

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

De los 7,700 adolescentes encuestados, el 40% tenía un iPhone, por encima del 34% de hace seis meses y del 23% de hace un año.

“Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%”, refiere el analista Gene Munster, citado por El Universal.

El estudio también mostró que un 44% de los adolescentes tenía tabletas, de las cuales el 72% eran iPads.

“En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes“, agregó el experto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diferencias entre las 6 cámaras que ha tenido el iPhone

La popularidad que tiene el iPhone apenas nos permite creer que ya han pasado 5 años desde su aparición en 2007. El paso del tiempo trajo consigo la evolución del dispositivo, que no solo cambió de apariencia sino que también incluyó mejoras en sus herramientas.

14-05-13

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

Twiteros canadienses están conectados a Internet el doble de tiempo que el promedio

Según un estudio publicado por el diario Globe and Mail y que vimos en la web All Twitter, los usuarios canadienses de Twitter están conectados a Internet el doble del tiempo que el usuario de Internet promedio.

19-07-11

COMENTARIOS