Estudio

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

 

Foto: Apple

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

De los 7,700 adolescentes encuestados, el 40% tenía un iPhone, por encima del 34% de hace seis meses y del 23% de hace un año.

“Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%”, refiere el analista Gene Munster, citado por El Universal.

El estudio también mostró que un 44% de los adolescentes tenía tabletas, de las cuales el 72% eran iPads.

“En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes“, agregó el experto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook tomó la peor foto del mundo con un iPhone

Ante las críticas y burlas, Tim Cook eliminó la imagen que apareció borrosa.

11-02-16

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS