Claves

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal en YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

El proyecto se llama Earth Unplugged, y tiene contenido creado especialmente para la audiencia online de la cadena. Ofrece material sobre la vida silvestre y la naturaleza. El proyecto es parte de un plan para orientar al usuario a consumir su programación con entera libertad del tipo de plataforma.

El sitio tiene siete espacios con una alta calidad para disfrutar en familia y aprender. También tiene un noticiero sobre la naturaleza. Otras secciones se refieren a las personas, hábitats remotos de los animales e historias sobre la tierra.

Así es como la red de videos se convierte en un buena plataforma para la programación de grandes medios televisivos. Por ahora, solo cuenta con experiencias en inglés.

Visita Earth Unplugged desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

COMENTARIOS