Herramientas

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

Para empezar a utilizar Printmosaic debemos elegir cualquier imagen de nuestro Facebook, Instagram o Dropbox para la imagen principal. A continuación, vamos a la vista previa para ver cómo quedaría la mezcla. Podemos añadir imágenes pequeñas (se recomiendan 10).  Una vez hecho esto podemos guardar y compartir la imagen.

Para crear mosaicos artísticos debemos utilizar imágenes de alto contraste con pocos detalles.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

COMENTARIOS