Claves

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

Periodistas, ciudadanos, militares israelíes, activistas de Hamas y autoridades de ambas partes en conflicto han convertido a Twitter en una poderosa arma para consumir y compartir información actualizada sobre los bombardeos, las muertes y todo lo que está pasando en Gaza. La mayoría de los tuits provienen desde el lugar de los hechos, desde cuentas oficiales y no oficiales.

Para que estés actualizado sobre el conflicto palestino-israelí, con información de Mashable, hemos elaborado una lista de cuentas de Twitter que puedes seguir:

Periodistas y organizaciones de noticias

Ayman Mohyeldin (@ AymanM )

Corresponsal de NBC News con sede en Egipto.

 

Barak Ravid (@BarakRavid )

Corresponsal  del periódico Haaretz en Israel.

Noah Browning, corresponsal de Reuters (@sheikhNB)

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

25-09-15

5 consejos para interactuar con periodistas en Facebook

Muchos editores, periodistas y reporteros usan Facebook como herramienta de trabajo. Su presencia en esta red social es muy importante al ser ésta una fuente de información para ellos, estar actualizado con el acontecer nacional y mundial.

03-07-13

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

COMENTARIOS