Herramientas

Descubre Skype 3.0 para las tabletas Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Hoy  se anunció la versión 3.0 de Skype para Android, la cual mejora considerablemente la experiencia con esta herramienta.

Esta última versión optimizada se adapta a la pantalla de la tableta y mejora la experiencia con una visualización más amplia Los usuarios de las tabletas Android más utilizadas (Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony) podrán aprovechar al máximo el nuevo diseño, el cual también funciona en los smartphones.

Se ofrece también un aumento de la calidad de audio y se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible.

Nos muestran este ejemplo del audio

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS