Herramientas

Descubre Skype 3.0 para las tabletas Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Hoy  se anunció la versión 3.0 de Skype para Android, la cual mejora considerablemente la experiencia con esta herramienta.

Esta última versión optimizada se adapta a la pantalla de la tableta y mejora la experiencia con una visualización más amplia Los usuarios de las tabletas Android más utilizadas (Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony) podrán aprovechar al máximo el nuevo diseño, el cual también funciona en los smartphones.

Se ofrece también un aumento de la calidad de audio y se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible.

Nos muestran este ejemplo del audio

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

13-02-14

COMENTARIOS