Coberturas

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

El último lunes, las acciones de Yahoo Inc alcanzaron su nivel más alto en un año y medio, lo cual confirma la confianza de los inversores en que la nueva presidente ejecutiva, Marissa Mayer, logre el resurgimiento que no consiguieron tres de sus predecesores, señala Reuters.

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

“Los administradores de fondos están empezando a querer tener (papeles de Yahoo) otra vez”, dijo Colin Gillis, analista de BGC Partners, citado por Reuters.

“Por la cantidad de tráfico que tienen, y los activos que tienen, deberían ser capaces de obtener algún valor de eso”, señaló Gillis.

Analistas consultados por Reuters resaltan que la contratación por parte de Mayer de varios empleados de Google Inc, incluido el presidente de operaciones de Yahoo Henrique de Castro, había ayudado también a aumentar la reputación de Yahoo.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Yahoo compró On The Air, una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

04-12-12

Yahoo reclutará periodistas especializados en tecnología

La empresa liderada por Marissa Mayer tiene como meta una redacción tecnológica para los próximos años y eso ya no es un secreto. La llegada de David Pogue a la organización es parte de este esfuerzo.

03-11-13

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS