Noticias

Yahoo busca nuevos directores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO– inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ  diversas fuentes.

La compañía ha contratado a la firma de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles International Inc. para ayudar en el esfuerzo de la posibilidad de sustituir a Bostock, y otros directores que pueden renunciar.  

Bostock -quien está desde 2003 en la empresa-y Jerry Yang, el cofundador de Yahoo, han sido criticados por algunos accionistas por el manejo estratégico de la compañía. 

La situación en la empresa todavía es complicada. Incluso, algunos de los directores de Yahoo se han mostrado abrumados con las juntas tan frecuentes en los últimos meses.

Para el nuevo CEO se vienen grandes retos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibe un bono de más de 1 millón de dólares. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

07-03-13

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Así sería la nueva página de inicio de Yahoo.com

Dos meses de convertirse en la nueva CEP de Yahoo, Marissa Mayer cumplió con actualizar la página de inicio de Yahoo.com. Businessinsider.com difunde hoy dos imágenes de lo que sería el nuevo Yahoo.com.

13-10-12

COMENTARIOS