Noticias

Yahoo busca nuevos directores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO– inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ  diversas fuentes.

La compañía ha contratado a la firma de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles International Inc. para ayudar en el esfuerzo de la posibilidad de sustituir a Bostock, y otros directores que pueden renunciar.  

Bostock -quien está desde 2003 en la empresa-y Jerry Yang, el cofundador de Yahoo, han sido criticados por algunos accionistas por el manejo estratégico de la compañía. 

La situación en la empresa todavía es complicada. Incluso, algunos de los directores de Yahoo se han mostrado abrumados con las juntas tan frecuentes en los últimos meses.

Para el nuevo CEO se vienen grandes retos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

Periodista ganará 6 millones de dólares al año en Yahoo!

Y quién dice que en el periodismo no se gana bien. La flamante contratación de Yahoo!, Katie Couric, percibirá un salario anual de 6 millones de dólares. Esta cifra, sin embargo, es inferior a la que ganaba en ABC News, donde registraba $ 20 millones al año.

16-12-13

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

COMENTARIOS