Noticias

Yahoo busca nuevos directores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO– inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ  diversas fuentes.

La compañía ha contratado a la firma de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles International Inc. para ayudar en el esfuerzo de la posibilidad de sustituir a Bostock, y otros directores que pueden renunciar.  

Bostock -quien está desde 2003 en la empresa-y Jerry Yang, el cofundador de Yahoo, han sido criticados por algunos accionistas por el manejo estratégico de la compañía. 

La situación en la empresa todavía es complicada. Incluso, algunos de los directores de Yahoo se han mostrado abrumados con las juntas tan frecuentes en los últimos meses.

Para el nuevo CEO se vienen grandes retos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

23-06-17

COMENTARIOS