Herramientas

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

Este gadget es una cámara muy pequeña que promete recopilar la vida de los usuarios en la Internet mientras caminan o realizan otras actividades. Su diseño permite quedarse colgado de la camisa o desde el pantalón, por ejemplo.

Tiene 5 megapíxeles y, de acuerdo con sus especificaciones, toma dos imágenes por minuto, pero esta opción podría calibrarse. Luego solo subiría automáticamente las capturas a la PC gracias a su sistema inalámbrico.

El equipo se planteó llegar a recaudar  US$50,000 para desarrollar el pequeño artefacto, que además tendría su propia red social para alojar todas las fotografías. Sería una app para el iPhone.

Puedes conocer más de este producto aquí.

La cámara lifelogging Memoto - sólo 36x36x9 mm

¿Qué te parece?

Visto en Bitrevels

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter: Los sueños se hacen realidad con el apoyo de 3.5 millones de personas

Durante la Feria CES 2017, la compañía presentó 250 proyectos financiados a través de la modalidad de crowdfunding.

12-01-17

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

COMENTARIOS