Herramientas

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

Este gadget es una cámara muy pequeña que promete recopilar la vida de los usuarios en la Internet mientras caminan o realizan otras actividades. Su diseño permite quedarse colgado de la camisa o desde el pantalón, por ejemplo.

Tiene 5 megapíxeles y, de acuerdo con sus especificaciones, toma dos imágenes por minuto, pero esta opción podría calibrarse. Luego solo subiría automáticamente las capturas a la PC gracias a su sistema inalámbrico.

El equipo se planteó llegar a recaudar  US$50,000 para desarrollar el pequeño artefacto, que además tendría su propia red social para alojar todas las fotografías. Sería una app para el iPhone.

Puedes conocer más de este producto aquí.

La cámara lifelogging Memoto - sólo 36x36x9 mm

¿Qué te parece?

Visto en Bitrevels

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

COMENTARIOS