Herramientas

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

Este gadget es una cámara muy pequeña que promete recopilar la vida de los usuarios en la Internet mientras caminan o realizan otras actividades. Su diseño permite quedarse colgado de la camisa o desde el pantalón, por ejemplo.

Tiene 5 megapíxeles y, de acuerdo con sus especificaciones, toma dos imágenes por minuto, pero esta opción podría calibrarse. Luego solo subiría automáticamente las capturas a la PC gracias a su sistema inalámbrico.

El equipo se planteó llegar a recaudar  US$50,000 para desarrollar el pequeño artefacto, que además tendría su propia red social para alojar todas las fotografías. Sería una app para el iPhone.

Puedes conocer más de este producto aquí.

La cámara lifelogging Memoto - sólo 36x36x9 mm

¿Qué te parece?

Visto en Bitrevels

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed desactivará su laboratorio de innovación y esto es lo que aprendió

BuzzFeed cerrará su laboratorio de innovación y de código abierto en octubre, después de dos años de experimentación de tecnología y medios de comunicación.

31-03-17

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

GoPro presenta su primera cámara táctil

Hero+ LCD no tendrá una capacidad extrema para hacer lo que sus otras versiones pueden lograr, pero sus especificaciones se pueden aprovechar.

01-06-15

COMENTARIOS