Coberturas

Versión alemana de Financial Times publicaría su última edición este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Los periodistas de la versión alemana de Financial Times informaron que dicho diario publicará su última edición mañana, miércoles, según les indicó su editor, reportó The Guardian.

Los propietarios del rotativo se reunirán este miércoles en Hamburgo para considerar diferentes opciones para el medio, que nunca ha sido rentable, a pesar de sus más de 100,000 lectores diarios.

Financial Times Deutschland continuaría como  solo como un sitio web, sostiene la periodista Nadine Schimroszik.

El cierre tendría un gran impacto en el mercado alemán, pues hace unos días el periódico The Frankfurter Rundschau se declaró en bancarrota y la agencia DAPD presentó una declaración de insolvencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania se vuelve más agresiva con las redes para eliminar mensajes de odio

Las compañías de redes sociales que operan en Alemania pueden enfrentar multas de hasta US$57 millones si no borran comentarios o mensajes ilegales, racistas o difamatorios en un plazo de 24 horas debido a una ley aprobada el último viernes.

03-07-17

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

COMENTARIOS