Coberturas

Versión alemana de Financial Times publicaría su última edición este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Los periodistas de la versión alemana de Financial Times informaron que dicho diario publicará su última edición mañana, miércoles, según les indicó su editor, reportó The Guardian.

Los propietarios del rotativo se reunirán este miércoles en Hamburgo para considerar diferentes opciones para el medio, que nunca ha sido rentable, a pesar de sus más de 100,000 lectores diarios.

Financial Times Deutschland continuaría como  solo como un sitio web, sostiene la periodista Nadine Schimroszik.

El cierre tendría un gran impacto en el mercado alemán, pues hace unos días el periódico The Frankfurter Rundschau se declaró en bancarrota y la agencia DAPD presentó una declaración de insolvencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con estos equipos trabaja una videoreportera alemana

Los videoreporteros en América Latina no trabajan de la misma forma y con los mismos equipos que los comunicadores europeos. El servicio de Radiodifusión internacional de Alemania (Deutsche Welle) mostró las herramientas de trabajo de su videoreportera Gerlind Vollmer.

19-09-12

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

Una portada escrita a mano para advertirnos que usamos cada vez menos lapiceros y lápices

Según EFE, esta edición de Bild fue creada para denunciar la agonía de la práctica de escribir a mano por culpa de los teléfonos inteligentes, computadoras e impresoras.

27-06-12

COMENTARIOS