Coberturas

Versión alemana de Financial Times publicaría su última edición este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Los periodistas de la versión alemana de Financial Times informaron que dicho diario publicará su última edición mañana, miércoles, según les indicó su editor, reportó The Guardian.

Los propietarios del rotativo se reunirán este miércoles en Hamburgo para considerar diferentes opciones para el medio, que nunca ha sido rentable, a pesar de sus más de 100,000 lectores diarios.

Financial Times Deutschland continuaría como  solo como un sitio web, sostiene la periodista Nadine Schimroszik.

El cierre tendría un gran impacto en el mercado alemán, pues hace unos días el periódico The Frankfurter Rundschau se declaró en bancarrota y la agencia DAPD presentó una declaración de insolvencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán este año un sistema de defensa contra drones

La empresa alemana Deutsche Telekom planea lanzar este año un sistema de defensa de drones diseñado para proteger aeropuertos, estadios, circuitos de pruebas e infraestructuras vitales. Así lo informó Welt am Sonntag.

07-11-16

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

COMENTARIOS