Noticias

Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Foto: Beijingcream/AP

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.

La Policía fue a buscarlo a su casa tras este hecho. Se le investiga por difundir “información terrorista”, delito castigado con hasta cinco años de cárcel.

Sus amigos denunciaron la detención luego de que no tuvieran noticias de Zhai por unos días, indicó AP.

Según BBC Mundo, cientos de personas han firmado una petición en Internet para que Zhai Xiaobing sea liberado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

23-10-15

COMENTARIOS