Noticias

Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Foto: Beijingcream/AP

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.

La Policía fue a buscarlo a su casa tras este hecho. Se le investiga por difundir “información terrorista”, delito castigado con hasta cinco años de cárcel.

Sus amigos denunciaron la detención luego de que no tuvieran noticias de Zhai por unos días, indicó AP.

Según BBC Mundo, cientos de personas han firmado una petición en Internet para que Zhai Xiaobing sea liberado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

Twitter realiza mejoras en su versión web

Twitter anunció en su blog oficial la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

29-05-12

COMENTARIOS