Noticias
Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de noviembre del 2012

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.
La Policía fue a buscarlo a su casa tras este hecho. Se le investiga por difundir “información terrorista”, delito castigado con hasta cinco años de cárcel.
Sus amigos denunciaron la detención luego de que no tuvieran noticias de Zhai por unos días, indicó AP.
Según BBC Mundo, cientos de personas han firmado una petición en Internet para que Zhai Xiaobing sea liberado.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”
Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.
10-08-16
10 consejos de Twitter para periodistas deportivos
Twitter es una gran herramienta para publicar e informar sobre partidos en vivo.
16-03-14
Obligan a periodistas chinos a llevar cursos de marxismo
El Departamento de Propaganda del Partido Comunista y la Asociación de Prensa en China anunciaron que los periodistas de ese país deberán llevar cursos de marxismo por lo menos dos veces por semana. El objetivo del gobierno es que exista una unidad ideológica entre todos sus ciudadanos.
29-08-13