Noticias

Comunidad de fotógrafos quiere reivindicar la profesión en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

 

El grupo de fotografía Lensblr en Tumblr publicó un artículo señalando que los colaboradores en la red con contenido original sobre la etiqueta Fotografía están ausentes, lo cual hace que el espacio pierda un poco de calidad, a diferencia de #arte o #arquitectura.

Creen que la situación es inaceptable y quieren luchar contra ella pidiendo a los profesionales de la foto publicar nuevo material junto a la etiqueta #foto o #photography #fotografía, por ejemplo.

Están convencidos de que en el espacio “creadores del mundo“, los dueños de las hermosas instantáneas merecen reconocimiento.

Lensblr es un proyecto enfocado en promover fotógrafos originales en la red de microblogging. Buscan atraer más atención sobre las obras creativas y fomentar la actividad de los usuarios que disfrutan de su trabajo.

¿Quieres apoyar su causa?¿Qué opinas?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr contrata a periodistas

Según The News York Times, el trabajo de Chris Mohney y Jessica Bennett aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

02-02-12

Tumblr de la Academia destacará ‘detrás de cámara’ de los premios Oscar

La Academia viene actualizando su cuenta oficial de Tumblr con el ‘detrás de cámara’ de la próxima ceremonia de los premios Oscar, que se realizará el 22 de febrero en Los Ángeles.

16-02-15

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

21-09-12

COMENTARIOS