Noticias

Mark Thompson será interrogado por escándalo sexual en la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Foto: Captura de video de ITV News

El nuevo CEO de The New York Times Company, Mark Thompson, dejó sus labores en EE.UU. y hoy se encuentra en Londres, donde en las próximas horas será interrogado por el manejo de las denuncias de abuso sexual cometidas por el exconductor de la BBC Jimmy Savile.

Thompson se reuniría por varias horas con el exdirector de Sky News y quien dirige la investigación de Newsnight sobre el tema, Nick Pollard. Los resultados de las averiguaciones serían entregados a mediados de diciembre.

El exjefe de la BBC ha negado haberse involucrado en el caso e intentar ocultar la situación, a pesar de las numerosas acusaciones que el medio recibía contra Savile.

Según The Guardian, Pollard realizó hasta el momento 12 interrogatorios y recibió unas 40 declaraciones escritas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

11-03-13

NYT utiliza ilustraciones y animaciones para informar de política

El diario The New York Times informa los detalles de la Convención Republicana en Tampa de una manera tradicional, pero también utiliza otros formatos para reportar un importante hecho en la campaña presidencial de EE.UU.

29-08-12

NYT apuesta en app sin un diseño sensible

El diario The New York Times lanzó hace poco una nueva aplicación web construida con HTML5. La app se llama Today’s Paper, y ofrece información para los suscriptores digitales bajo un diseño que se esmera en aproximarse a la experiencia del papel impreso.

08-12-13

COMENTARIOS