Noticias

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012

La organización Reporteros sin Fronteras creó We Fight Censorship (WeFC), un sitio web para combatir la censura y promover la difusión de noticias e información.

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

Los usuarios podrán ver fotos, videos, escuchar audios y leer artículos. Las personas que quieran enviar su material lo podrán hacer desde aquí.

WeFC refiere que los contenidos deben ser aprobados por el comité editorial del proyecto antes de su publicación. Además, recomendó utilizar herramientas como Tor, I2P o Psiphon para que su conexión a Internet sea segura.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

BuzzFeed News refuerza su equipo de periodistas de investigación

BuzzFeed News anunció este martes la contratación del periodista de investigación Jason Leopold.

03-01-17

Cuando el superhéroe era un reportero

DIEGO OLIVAS ARANA Somos Periodismo (*) Ilustración: Cecilia Herrera Los cómics viven a través de arquetipos. Quizás el más perdurable de la cultura popular, entre científicos, bomberos, policías y demás íconos tradicionales, sea el periodista: la representación más paradigmática del superhéroe en la realidad. El cuarto poder en el noveno arte ¿Pueden las tiras dibujadas […]

15-12-15

COMENTARIOS