Noticias

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012

La organización Reporteros sin Fronteras creó We Fight Censorship (WeFC), un sitio web para combatir la censura y promover la difusión de noticias e información.

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

Los usuarios podrán ver fotos, videos, escuchar audios y leer artículos. Las personas que quieran enviar su material lo podrán hacer desde aquí.

WeFC refiere que los contenidos deben ser aprobados por el comité editorial del proyecto antes de su publicación. Además, recomendó utilizar herramientas como Tor, I2P o Psiphon para que su conexión a Internet sea segura.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

Nicholas Carr: Los medios se “appificarán” en 2012

Como resultado del cloud computing y otros avances tecnológicos, las aplicaciones se han convertido en productos de los medios. Antes eran “bienes” de la industria.

21-12-11

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS