Herramientas

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2012

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

Esta nueva función aparecerá en el servicio desde el navegador y estará ubicado entre una  opción denominada ‘más’ en cada mensaje. Twitter ya había anunciado la introducción de una mejora para el contenido de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, es necesario incluir esta utilidad debido a que no son pocas las ocasiones en que se quiere dar a conocer información fuera de la red. Además, la compañía no quiere que se recurra a otros servicios.

El sistema cambia para los emails y personas que no usen la herramienta. Pronto se incorporará esta programación al timeline.

Hace poco que también se  implementó los resúmenes diarios  desde Twitter.

Vía blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Twitter en el periodismo

Expertos en periodismo digital como Mark Luckie, fundador de 10.000 Word y actual director de periodismo y noticias en Twitter, Jeff Jarvis, Craig Kanalley y Chris Anderson nos dan pistas sobre cómo Twitter ha impactado en el periodismo.

18-11-12

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

COMENTARIOS