Estudio

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

El usuario promedio de la mencionada red social tiene 229 amigos, de los cuales el 22% son de colegio, el 12% compañeros de trabajo, el 9% de la universidad y el 3% son personas que solo han visto una vez.

Con respecto al compromiso de los usuarios, Facebook es el líder con 52% de visitas diarias, le sigue Twitter (36%), Myspace (7%) y LinkedIn (6%).

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Crece conversación sobre Copa América en Facebook

La Copa América en Facebook ha alcanzado 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase del torneo.

24-06-15

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

15-02-12

COMENTARIOS