Estudio

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

El usuario promedio de la mencionada red social tiene 229 amigos, de los cuales el 22% son de colegio, el 12% compañeros de trabajo, el 9% de la universidad y el 3% son personas que solo han visto una vez.

Con respecto al compromiso de los usuarios, Facebook es el líder con 52% de visitas diarias, le sigue Twitter (36%), Myspace (7%) y LinkedIn (6%).

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los “me gusta” no son lo único importante en Facebook

Los usuarios toman como referencia los “me gusta” obtenidos para medir la popularidad de sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, esta medida no es del todo confiable para saber si realmente el contenido tuvo impacto en los seguidores.

14-07-13

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian. El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio […]

26-01-11

COMENTARIOS