Estudio

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

El usuario promedio de la mencionada red social tiene 229 amigos, de los cuales el 22% son de colegio, el 12% compañeros de trabajo, el 9% de la universidad y el 3% son personas que solo han visto una vez.

Con respecto al compromiso de los usuarios, Facebook es el líder con 52% de visitas diarias, le sigue Twitter (36%), Myspace (7%) y LinkedIn (6%).

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook puede promover fácilmente conductas racistas

Un estudio difundido por ScienceDirect indica que Facebook es una red que puede promover fácilmente los mensajes negativos y racistas, los cuales pueden influenciar a los usuarios.

31-03-13

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

12-12-15

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS