Estudio

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

El usuario promedio de la mencionada red social tiene 229 amigos, de los cuales el 22% son de colegio, el 12% compañeros de trabajo, el 9% de la universidad y el 3% son personas que solo han visto una vez.

Con respecto al compromiso de los usuarios, Facebook es el líder con 52% de visitas diarias, le sigue Twitter (36%), Myspace (7%) y LinkedIn (6%).

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

14-07-16

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Nuevas funciones para los anuncios slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión.

28-08-16

COMENTARIOS