Claves

Incendian sede del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado de Miranda, en Venezuela, fue incendiada la mañana del viernes 30 de noviembre, reporta el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS ) de Venezuela.

El incendio no dejó heridos ni causó daños graves en la sede, pero Miriam Pacheco, secretaria del colegio profesional, informó a Ipys Venezuela, que presumen que los responsables tenían llaves del lugar, porque no hubo indicio de forcejeo de las puertas.

Según Pacheco, pudieron evidenciar que las personas responsables del hecho lo único que se llevaron,  entre los documentos y bienes que estaban en la oficina, fueron los libros contables, que debía entregar la antigua junta a los nuevos directivos, que fueron electos en los comicios que realizó el Colegio Nacional de Periodista, el 13 de noviembre.

Fuente: Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo, esta fecha está bastante difundida y es imposible evitarla.

14-02-14

‘Gobierno de Venezuela está magnificando el error del diario El País de España’

El experto en comunicación Oscar Lucien aseguró que el Gobierno venezolano está magnificando, con la amenaza penal, el error cometido por el diario El País de España para intimidar a los medios privados venezolanos.

26-01-13

Foursquare para periodistas

Interesante presentación de Elvira García de Torres sobre el fenómeno de Foursquare, red de geolocalización que en las próximas horas llegaría a los 4 millones de usuarios, pese al nacimiento de Facebook Places. En el documento se muestran valiosas experiencias en las que los medios están aprovechando esta red y argumentos para que las organizaciones […]

20-10-10

COMENTARIOS