Claves

Descubre el nuevo look de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

YouTube cambia de imagen con el propósito de ayudar al usuario a encontrar  los canales y  la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, ahora será más fácil organizar la red, según el gusto de las personas. Esto será gracias a la función Guide (Guía) de suscripciones que  aparece al lado izquierdo, en una barra desplegable, al inicio de cada clip ( y en todos los dispositivos).

En la barra izquierda del sitio  se añaden tres nuevas opciones: lo que hay que ver, mis suscripciones, y la etiqueta de lo social. En el primer espacio, aparecerán nuevos cortos y las recomendaciones, el segundo mostrará de una forma más minimalista la lista de tus contactos. El tercer espacio reúne el contenido visual de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.

El sitio social  recomendará imágenes  con más precisión, así como las suscripciones a los canales. Según el equipo, la mejora combina  las acciones sociales y la información de video.

Puedes dar tu opinión en este blog  YouTube Blog Creador.

¿Qué te parece?

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

COMENTARIOS