Google+

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

Google sigue trabajando en mejoras para su plataforma social.  Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

El equipo de desarrolladores—liderado por el jefe de producto Sean Purcell—  anunció que toda la información de una libreta de direcciones pasará a ser almacenada en la nueva sección: “Detalles de los amigos en Google+”.

No hay que preocuparnos por la privacidad, aseguran. La actualización solo es visible para el usuario dueño de la cuenta.

Así es como el buscador más grande de la red sincroniza sus servicios para estar disponibles en un solo lugar.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Google restringirá el uso de extensiones a Chrome desde Web Store

Google ya no permitirá que las extensiones a Chrome se puedan instalar fuera del Web Store. Es decir, solo se podrán incluir aplicaciones desde la tienda virtual de Google.

08-08-15

COMENTARIOS