Google+

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

Google sigue trabajando en mejoras para su plataforma social.  Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

El equipo de desarrolladores—liderado por el jefe de producto Sean Purcell—  anunció que toda la información de una libreta de direcciones pasará a ser almacenada en la nueva sección: “Detalles de los amigos en Google+”.

No hay que preocuparnos por la privacidad, aseguran. La actualización solo es visible para el usuario dueño de la cuenta.

Así es como el buscador más grande de la red sincroniza sus servicios para estar disponibles en un solo lugar.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS