Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

COMENTARIOS