Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

18-11-15

USA Today le da más libertad a sus periodistas digitales

USA Today mostró hoy dos grandes cambios en su plataforma web. El primer detalle que ahora se aprecia en el sitio estadounidense es el tema de la portada del diario, que ahora es dinámica, y que mantiene una pausa mínima entre cada artículo, de acuerdo con el editor David Callaway, citado en Politico.

26-03-13

Lanzarán diario pro independencia en Escocia

El diario The National comenzará a circular en Escocia y será el primer periódico explícitamente pro independentista. Desde el lunes se venderá en ese país, que hace poco pasó por un proceso de referéndum.

22-11-14

COMENTARIOS