Claves

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Los usuarios  están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

 

 

“Estamos experimentando problemas en el sistema. Actualizaremos cuando tengamos más información”, dice el tuit.

Ha pasado más una hora desde el primer incidente con su plataforma y el blog de la compañía aún no publica nada de lo ocurrido. Los usuarios han mostrado su malestar debido a que las conversaciones ya no fluyen en el sistema e incluso no se puede ingresar a él desde el smartphone.

WhatsApp –cuyo récord registra  los 10,000 millones de mensajes en un día– ya es Trending Topic en la red de microblogging.

 Puedes seguir más tuits con la etiqueta #whatsapp.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS