Estudio

Mapa: Los seguidores del papa Benedicto XVI en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

El papa Benedicto XVI tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter en inglés, a solo una semana de escribir su primer tuit, pero ¿de dónde son todos esos internautas?

El blog Floating Sheep analizó la cuenta @Pontifex y las locaciones de 283,796 seguidores el 8 de diciembre pasado, y elaboró un mapa con los resultados.

Entre los países que alojan a varios seguidores de Benedicto XVI están Italia, Nicaragua, Perú, Guatemala, Paraguay y República del Congo; la mayoría latinoamericanos.

Mira el mapa en grande aquí.

Dato: The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch4V2rKnmDU[/youtube] La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

SocialBro, administra tu cuenta de Twitter

SocialBro es un cliente de Twitter muy interesante que te permite analizar en tiempo real a tus seguidores. Para ingresar debes instalar una aplicación.

10-10-11

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS