Claves

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

La compañía– de Buzzmedia– quiere crear contenido exclusivo para la Internet, el iPad y los móviles. La publicación confirmó hoy que su última impresión fue la que corresponde al mes de setiembre y octubre.

SPIN.com, espera que la gente diga disfrutando de la información, su fotografía y, ahora, de lo multimedia en el online. De acuerdo con la empresa, los editores están planeando algo especial para los suscriptores de la edición impresa que ya no recibirán los números que restan. También está la opción del reembolso completo

Para The Verge, el camino que tomará esta revista es similar a la de espacios como Newsweek , que tienen que probar nuevas experiencias digitales si quiere sobrevivir. 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista estaría obligando a secretarias a escribir noticias para su web

Los documentalistas, secretarias y directores de arte, además de los periodistas, de la redacción de la editora de revistas G+J en España estarían siendo obligados a escribir y publicar una nota periodística en su web.

21-10-15

Time se disculpa con su audiencia por incluir “feminista” en una encuesta

La revista Time hizo una encuesta el pasado 12 de noviembre con el título “¿Qué palabra debe ser baneada en el 2015?”, incluyendo términos como “obvi”, “kale”, “om nom nom nom” y, también “feminista”.

17-11-14

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

COMENTARIOS