Claves

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

La compañía– de Buzzmedia– quiere crear contenido exclusivo para la Internet, el iPad y los móviles. La publicación confirmó hoy que su última impresión fue la que corresponde al mes de setiembre y octubre.

SPIN.com, espera que la gente diga disfrutando de la información, su fotografía y, ahora, de lo multimedia en el online. De acuerdo con la empresa, los editores están planeando algo especial para los suscriptores de la edición impresa que ya no recibirán los números que restan. También está la opción del reembolso completo

Para The Verge, el camino que tomará esta revista es similar a la de espacios como Newsweek , que tienen que probar nuevas experiencias digitales si quiere sobrevivir. 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

Cuatro aplicaciones para informarse en el iPad

Para informarte a través del iPad puedes utilizar algunas aplicaciones como Times, Reeder, Flip Board o Early Edition. El periodista Stegan Nikolaev, @stefannik, preparó esta presentación donde explica la utilidad de cada una de estas herramientas.

18-09-10

El iPad se convierte en una segunda pantalla para el seguimiento de noticias

La Internet es un espacio imprescindible para seguir grandes eventos políticos. Pero lo sorprendente es que los usuarios usan más dispositivos para acceder a la información. Así lo indica un informe del Pew Research Center, citado por Poynter, sobre el último debate presidencial en EE.UU.

12-10-12

COMENTARIOS