Claves

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

La compañía– de Buzzmedia– quiere crear contenido exclusivo para la Internet, el iPad y los móviles. La publicación confirmó hoy que su última impresión fue la que corresponde al mes de setiembre y octubre.

SPIN.com, espera que la gente diga disfrutando de la información, su fotografía y, ahora, de lo multimedia en el online. De acuerdo con la empresa, los editores están planeando algo especial para los suscriptores de la edición impresa que ya no recibirán los números que restan. También está la opción del reembolso completo

Para The Verge, el camino que tomará esta revista es similar a la de espacios como Newsweek , que tienen que probar nuevas experiencias digitales si quiere sobrevivir. 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

COMENTARIOS