Claves

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

La compañía– de Buzzmedia– quiere crear contenido exclusivo para la Internet, el iPad y los móviles. La publicación confirmó hoy que su última impresión fue la que corresponde al mes de setiembre y octubre.

SPIN.com, espera que la gente diga disfrutando de la información, su fotografía y, ahora, de lo multimedia en el online. De acuerdo con la empresa, los editores están planeando algo especial para los suscriptores de la edición impresa que ya no recibirán los números que restan. También está la opción del reembolso completo

Para The Verge, el camino que tomará esta revista es similar a la de espacios como Newsweek , que tienen que probar nuevas experiencias digitales si quiere sobrevivir. 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet. Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de […]

19-11-13

5 alternativas para trabajar presentaciones desde tu tableta iPad

Crear presentaciones en dispositivos móviles es bastante útil si se necesita entregar proyectos de forma rápida sin necesidad de depender de un proyector o de una computadora.

14-12-14

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

COMENTARIOS