Herramientas

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

Los fotoperiodistas están ubicados en: Afganistán, Bangladesh, Rusia, Filipinas, Cuba, Arabia Saudita, Irán, Venezuela, Pakistán, Myanmar, República Centroafricana, Egipto, Daguestán, India, entre otros países.

Todas las instantáneas que han podido curar esperan ser lo suficientemente atractivas para la audiencia. “Nadie sabe lo que traerán las  noticias de 2014 —para bien o para mal— pero Time sigue en pie detrás de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros lectores la información visual más impactante a través de la revista, TIME.com, LightBox y las redes sociales”, se indica en el blog.

La colección está conformada por 25 fotografías, cada una con su respectivo crédito, leyenda y un enlace que lleva a la historia de los personajes o a más información sobre la realización de la imagen.

También puedes ver este post con las 10 fotografías más impactantes de este año, según Time.

VEAMOS ALGUNAS:

Yuri Kozyrev—NOOR for TIME

Yuri Kozyrev—NOOR for TIME

Lynsey Addario—VII for TIME

Lynsey Addario—VII for TIME

Brooks Kraft—Corbis for TIME

Brooks Kraft—Corbis for TIME

Adam Dean—Panos for TIME

Adam Dean—Panos for TIME

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cifras sobre la situación del periodismo en España

Hoy se realizó la presentación del Informe anual de la profesión periodística de APM, que dejó una visión general sobre la situación de la prensa en España.

15-12-16

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Portada de The New Yorker ‘entierra’ a político

La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.

28-07-13

COMENTARIOS