Claves

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Elige tu Propia Aventura-Hamlet Storybook a punto de romper el récord Kickstarter

La reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha, informa Mashable.

El récord es del libro To Be Or Not To Be: That Is The Adventure (Ser o no Ser: esa es la aventura) y promete comedia y caos, y a los lectores la oportunidad de decidir cambios importantes mientras se avanza en la historia.

La meta que se fijó para esta obra fue de US$20,000 , pero hace poco llegó a su fin –luego de  tres años y medio– con más de US$560,000 comprometidos.

Mientras se recaudaba dinero, el autor  reunió ilustraciones de artistas reconocidos e inició la producción de la versión en ebook. Las ilustraciones también evolucionaron durante el proceso. De blanco y negro ahora presenta color para dar una mejor impresión de la aventura.

No te pierdas este video:

Visita su página para conocer más del libro y sus personajes desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

Premian a Lanacion.com por su excelencia en periodismo digital

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y9lqbgLzOjI[/youtube] La edición digital del diario La Nación ( lanacion.com ) obtuvo el máximo galardón en la categoría “Excelencia en Periodismo Digital” de sitios de noticias que no se publican en inglés en los Online Journalism Awards que otorga la Online News Association (ONA). El diario argentino compartió la terna con El País de España […]

30-10-10

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

COMENTARIOS