Claves

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Elige tu Propia Aventura-Hamlet Storybook a punto de romper el récord Kickstarter

La reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha, informa Mashable.

El récord es del libro To Be Or Not To Be: That Is The Adventure (Ser o no Ser: esa es la aventura) y promete comedia y caos, y a los lectores la oportunidad de decidir cambios importantes mientras se avanza en la historia.

La meta que se fijó para esta obra fue de US$20,000 , pero hace poco llegó a su fin –luego de  tres años y medio– con más de US$560,000 comprometidos.

Mientras se recaudaba dinero, el autor  reunió ilustraciones de artistas reconocidos e inició la producción de la versión en ebook. Las ilustraciones también evolucionaron durante el proceso. De blanco y negro ahora presenta color para dar una mejor impresión de la aventura.

No te pierdas este video:

Visita su página para conocer más del libro y sus personajes desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”. “Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo […]

04-03-11

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

COMENTARIOS