Claves

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Elige tu Propia Aventura-Hamlet Storybook a punto de romper el récord Kickstarter

La reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha, informa Mashable.

El récord es del libro To Be Or Not To Be: That Is The Adventure (Ser o no Ser: esa es la aventura) y promete comedia y caos, y a los lectores la oportunidad de decidir cambios importantes mientras se avanza en la historia.

La meta que se fijó para esta obra fue de US$20,000 , pero hace poco llegó a su fin –luego de  tres años y medio– con más de US$560,000 comprometidos.

Mientras se recaudaba dinero, el autor  reunió ilustraciones de artistas reconocidos e inició la producción de la versión en ebook. Las ilustraciones también evolucionaron durante el proceso. De blanco y negro ahora presenta color para dar una mejor impresión de la aventura.

No te pierdas este video:

Visita su página para conocer más del libro y sus personajes desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos enormes bibliotecas digitales con ebooks gratuitos

Estas webs te servirán si lo que buscas son ebooks gratuitos. BookResults y Freebook Sifter son dos grandes directorios de libros, manuales, guías y tutoriales en línea en formato PDF, o EPUB para tu lector electrónico favorito.

12-03-13

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Así se trabaja en un medio digital

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, y cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

16-05-10

COMENTARIOS