Claves

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Elige tu Propia Aventura-Hamlet Storybook a punto de romper el récord Kickstarter

La reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha, informa Mashable.

El récord es del libro To Be Or Not To Be: That Is The Adventure (Ser o no Ser: esa es la aventura) y promete comedia y caos, y a los lectores la oportunidad de decidir cambios importantes mientras se avanza en la historia.

La meta que se fijó para esta obra fue de US$20,000 , pero hace poco llegó a su fin –luego de  tres años y medio– con más de US$560,000 comprometidos.

Mientras se recaudaba dinero, el autor  reunió ilustraciones de artistas reconocidos e inició la producción de la versión en ebook. Las ilustraciones también evolucionaron durante el proceso. De blanco y negro ahora presenta color para dar una mejor impresión de la aventura.

No te pierdas este video:

Visita su página para conocer más del libro y sus personajes desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android. Y, de acuerdo con datos de OnlineSchools.com en una infografía, esta tendencia va en aumento.

25-11-12

Diario de casi 300 años regresa al papel luego migrar a la web

Lloyds List, uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo migró a la plataforma digital en el 2013 luego de imprimirse por 279 años.

20-08-15

COMENTARIOS