Herramientas

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero,  ¿cuáles son las mejores?

Es seguro que ya utilizas Instagram, pero también tenemos Snapseed, que acaba de volverse gratuito para iOS, y que presentó su versión para Android con el propósito de competir con la app móvil que acabamos de mencionar. Lo cierto es que con ellas, nuestras fotos se vuelven interesantes y atraen a ojos extraños.

Armamos una pequeña lista en Storify tomando en cuenta a las apps favoritas de Lifehacker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria de compartir fotos en una infografía

Infographic Labs ofrece datos interesantes sobre el estado de esta industria de compartir fotos, donde destacan servicios como Flickr, Picassa y ese éxito llamado Instagram

11-09-11

Buenas opciones para que hagas capturas de pantalla

Siempre buscamos tutoriales cuando tenemos alguna dificultad. Si queremos hacer uno para explicar una aplicación o servicio se hace necesario optar por un ‘screenshot’ (captura de pantalla). Veamos algunas opciones.

14-02-12

Tormentas se tumbaron Instagram

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

30-06-12

COMENTARIOS