Herramientas

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero,  ¿cuáles son las mejores?

Es seguro que ya utilizas Instagram, pero también tenemos Snapseed, que acaba de volverse gratuito para iOS, y que presentó su versión para Android con el propósito de competir con la app móvil que acabamos de mencionar. Lo cierto es que con ellas, nuestras fotos se vuelven interesantes y atraen a ojos extraños.

Armamos una pequeña lista en Storify tomando en cuenta a las apps favoritas de Lifehacker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Claves para editar fotografías digitales con fines periodísticos

Los recursos de los que hoy disponen los fotógrafos para modificar una imagen son practicamente ilimitados, pero ¿hasta qué punto es ético editar una fotografía periodística?

14-03-12

COMENTARIOS