Coberturas

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google. Todo esto cambió al fin.

Lo que para algunos es una seria competencia para Instagram, ahora ya está en Android y ha sido repotenciada para integrarse al máximo con Google+, así como con Facebook y Twitter con la finalidad de que los usuarios puedan publicar en la mayoría de los principales sitios de medios sociales.

Pero Snapseed no es Instagram. No es una comunidad y tampoco ha encandilado a los medios, pero podría llegar a serlo. De hecho, es considerada la mejor aplicación de fotografía para el iPad. 

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, según Lemon.ly. De hecho, en los próximos días veremos más aplausos para Instagram que con el impulso de Facebook no deja de crecer.

Veremos qué pasa.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

21-04-12

COMENTARIOS