Noticias

Papa Noel utilizó Hootsuite para distribuir los regalos esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite creó el Santa Command Center, en el que nos muestra como Papa Noel utilizó los social media, para distribuir los regalos en Navidad. Además creó un video en el que se ve a Santa creando su cuenta en Hootsuite.

Papa Noel también creó listas para seguir los deseos de los niños, a los que se portaron mal y se ve cómo programó su mensaje navideño para este 25 de diciembre.

Mira el cuadro interactivo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable. Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses […]

30-11-10

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

COMENTARIOS