Claves

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

Los fenómenos que forman la lista son liderados por los Juegos Olímpicos, con 150 millones de tuits. Ahí los medios y periodistas se lucieron en su cobertura. Le siguen las elecciones de EE.UU., Justin Beiber (aunque el Papa Benedicto XVI lo supera en Twitter) y el huracán Sandy.

Al lado derecho tiene una lista con las tecnologías más importantes del año. La compañía AT&T aparece en primero puesto, le sigue el iPhone y la app Instagram. Además son nombrados el Skype, la Kindle y el iPad. En  las noticias mundiales destaca la etiqueta #MarchaYoSoy132.

Mira más a continuación:

Vía blog de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

Hootsuite ahora está disponible en español

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español.

26-04-11

COMENTARIOS