Claves

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

Los fenómenos que forman la lista son liderados por los Juegos Olímpicos, con 150 millones de tuits. Ahí los medios y periodistas se lucieron en su cobertura. Le siguen las elecciones de EE.UU., Justin Beiber (aunque el Papa Benedicto XVI lo supera en Twitter) y el huracán Sandy.

Al lado derecho tiene una lista con las tecnologías más importantes del año. La compañía AT&T aparece en primero puesto, le sigue el iPhone y la app Instagram. Además son nombrados el Skype, la Kindle y el iPad. En  las noticias mundiales destaca la etiqueta #MarchaYoSoy132.

Mira más a continuación:

Vía blog de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

10 buenas noticias para el periodismo en 2012

Como parte de nuestra recopilación de fin de año les presentamos 10 buenas noticias que ocurrieron en el periodismo este 2012.

25-12-12

COMENTARIOS