Claves

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

Los fenómenos que forman la lista son liderados por los Juegos Olímpicos, con 150 millones de tuits. Ahí los medios y periodistas se lucieron en su cobertura. Le siguen las elecciones de EE.UU., Justin Beiber (aunque el Papa Benedicto XVI lo supera en Twitter) y el huracán Sandy.

Al lado derecho tiene una lista con las tecnologías más importantes del año. La compañía AT&T aparece en primero puesto, le sigue el iPhone y la app Instagram. Además son nombrados el Skype, la Kindle y el iPad. En  las noticias mundiales destaca la etiqueta #MarchaYoSoy132.

Mira más a continuación:

Vía blog de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

COMENTARIOS