Claves

Los lectores despiden a Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Newsweek publicó el 24 de diciembre su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en solo unos días. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo y sus lectores fieles no han podido guardar silencio, como vemos en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

Newsweek advierte sobre textos que habrían sido plagiados por Fareed Zakaria

El caso de Fareed Zakaria es simplemente vergonzoso. La primera vez se pudo entender, pero las constantes acusaciones de plagio y su pobre defensa solo confirman que esta estrella de los medios no aprende la lección.

29-09-14

Tina Brown: ‘Tomar las riendas de Newsweek fue una apuesta romántica’

La directora de Newsweek indicó que cuando llegó a las oficinas de la revista encontró que no había un director ejecutivo, un editor en jefe, editor de noticias ni editor encargado de Washington. “No había nadie”, solo algunos jóvenes escritores, pero no había infraestructura de gestión.

19-11-12

COMENTARIOS