Claves

Los lectores despiden a Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Newsweek publicó el 24 de diciembre su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en solo unos días. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo y sus lectores fieles no han podido guardar silencio, como vemos en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A propósito de su cierre: las portadas más recordadas de Newsweek

Los directivos de la empresa editora de Newsweek anunciaron hoy que la revista fundada hace 80 años dejará su edición impresa para enfocarse en una digital, debido a los altos costos que implica un número en papel.

18-10-12

Octogenaria revista Newsweek refleja parte de la historia de Estados Unidos

  Somos muchos los periodistas que hemos tenido alguna vez en nuestras manos una revista Newsweek y hemos devorado sus artículos, mientras acariciábamos cada hoja de papel. Con el anuncio del cierre de la versión impresa de esta publicación estadounidense, tendremos que limitarnos a leer impresas solo las ediciones de colección, que marcaron varias épocas […]

18-10-12

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

COMENTARIOS