Claves

Los lectores despiden a Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Newsweek publicó el 24 de diciembre su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en solo unos días. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo y sus lectores fieles no han podido guardar silencio, como vemos en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek quiere triplicar su producción de noticias exclusivas

Newsweek anunció hace poco que ya es rentable, y ahora se plantea un nuevo reto: multiplicar su producción de noticias exclusivas. Así lo aseguró el editor en jefe de Newsweek, Jim Impoco, en una entrevista con Capital New York.

21-10-14

Muere el dueño de la revista Newsweek

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

13-04-11

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

COMENTARIOS