Claves

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

 

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

Sus clientes en los EE.UU. solo estarían esperando que un proyecto de ley sea aprobado por el Senado de ese país para permitirle a la red añadir más opciones a su configuración, debido a que sigue vigente una disposición que protege la privacidad de los videos.

En Canadá y los países de América Latina no sufren de esta restricción, pues pueden compartir lo que ven en Facebook.

Talking Points Memo, indica que luego de que el proyecto –que modifica la Privacy Protection Act (VPPA) para que esta empresa pueda operar– sea firmado por el presidente Barack Obama  se podrán vincular las cuentas a la red social desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con el medio que ya mencionamos, a Netflix le sorprendió la rapidez con que la Cámara de Representantes aprobó el caso.

Vía Talking Points Memo / The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

COMENTARIOS