Claves

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

 

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

Sus clientes en los EE.UU. solo estarían esperando que un proyecto de ley sea aprobado por el Senado de ese país para permitirle a la red añadir más opciones a su configuración, debido a que sigue vigente una disposición que protege la privacidad de los videos.

En Canadá y los países de América Latina no sufren de esta restricción, pues pueden compartir lo que ven en Facebook.

Talking Points Memo, indica que luego de que el proyecto –que modifica la Privacy Protection Act (VPPA) para que esta empresa pueda operar– sea firmado por el presidente Barack Obama  se podrán vincular las cuentas a la red social desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con el medio que ya mencionamos, a Netflix le sorprendió la rapidez con que la Cámara de Representantes aprobó el caso.

Vía Talking Points Memo / The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

04-10-11

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

Histórico periódico de EE.UU. dejará de publicarse a diario en el papel

Para reducir costos, el New Orleans Times-Picayune, uno de los periódicos más antiguos de Estados Unidos, anunció que dejará de publicarse en papel todos los días.

25-05-12

COMENTARIOS