Claves

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

 

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

Sus clientes en los EE.UU. solo estarían esperando que un proyecto de ley sea aprobado por el Senado de ese país para permitirle a la red añadir más opciones a su configuración, debido a que sigue vigente una disposición que protege la privacidad de los videos.

En Canadá y los países de América Latina no sufren de esta restricción, pues pueden compartir lo que ven en Facebook.

Talking Points Memo, indica que luego de que el proyecto –que modifica la Privacy Protection Act (VPPA) para que esta empresa pueda operar– sea firmado por el presidente Barack Obama  se podrán vincular las cuentas a la red social desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con el medio que ya mencionamos, a Netflix le sorprendió la rapidez con que la Cámara de Representantes aprobó el caso.

Vía Talking Points Memo / The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día en que los sitios web se ‘apagaron’ en rechazo a la ley SOPA

Más de 10 mil sitios web se ‘apagaron’ el 18 de enero pasado, en una masiva protesta liderada por Wikipedia, en rechazo a la polémica ley SOPA que se discutiría en el Senado de EE.UU. la siguiente semana.

01-02-12

Paraguay: Senado recibe reveladores informes del Gobierno sobre asesinato de periodista

El asesinato del periodista del diario ABC Color Pablo Medina (53) y su asistente Antonia Almada (19) ha conmocionado Paraguay. Para contrarrestar el hálito de incertidumbre e impunidad que rodea su muerte, el Senado recibió hoy al ministro de Interior, Francisco de Vargas, y a otras autoridades del Gobierno para que informen sobre este crimen, en el que podrían estar involucrados políticos y narcotraficantes.

22-10-14

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS