Claves

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

 

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

Sus clientes en los EE.UU. solo estarían esperando que un proyecto de ley sea aprobado por el Senado de ese país para permitirle a la red añadir más opciones a su configuración, debido a que sigue vigente una disposición que protege la privacidad de los videos.

En Canadá y los países de América Latina no sufren de esta restricción, pues pueden compartir lo que ven en Facebook.

Talking Points Memo, indica que luego de que el proyecto –que modifica la Privacy Protection Act (VPPA) para que esta empresa pueda operar– sea firmado por el presidente Barack Obama  se podrán vincular las cuentas a la red social desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con el medio que ya mencionamos, a Netflix le sorprendió la rapidez con que la Cámara de Representantes aprobó el caso.

Vía Talking Points Memo / The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS