Noticias

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Foto: NYT

Foto: NYT

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores  regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

“’Hermoso’ y ‘brillante’ son algunas de las palabras más usadas por los lectores y rivales” para describir el proyecto, señala Abramson en el memo recogido por Jim Romenesko.

Además, indicó que “Snow Fall” fue compartido por más de 10,000 usuarios en Twitter y que en cierto momento se registraron 22,000 visitas, entre un cuarto y un tercio de estas provinieron de internautas que ingresaron por primera vez a nytimes.com.

“En resumen, la gente escuchó que el Times estaba haciendo algo bueno, vinieron y se quedaron por el sitio web del diario por un tiempo”, sostuvo Abramson.

Visita la narración multimedia aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete consejos para empezar a trabajar como periodista independiente

Numerosos periodistas prefieren ser independientes para contar historias y administrar sus horas de trabajo, además de trabajar desde cualquier parte.

02-06-17

13 infografistas que debes seguir en Twitter

Los infografistas son piezas fundamentales en las redacciones modernas. Esta actividad, como señala Alberto Cairo, está vinculada al periodismo de datos y la visualización de la información.

10-05-12

Consejos para corregir errores de redacción digital

“Todo comienza con un amplio compromiso de reconocer e incluso dar a conocer los errores”. Bajo esta premisa el editor de contenidos del sitio Spundge, Craig Silverman, argumenta que debe trabajar toda organización de noticias y periodista. Silverman además colabora en Poynter y en sus columnas destaca las prácticas que realizan colegas y medios ante el error. Es […]

01-02-14

COMENTARIOS