Herramientas

Transforma tus fotos en un creativo video con Slide.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Si tienes varias fotos en tu computadora y quieres hacer algo divertido y original con ellas, Slide.ly te puede ayudar.

Tom More aspiró a crear un producto que ayude a las personas a contar historias de forma creativa y lo logró gracias a su empresa EasyHi, que lanzó al mercado la mencionada herramienta gratuita que te permite crear un video con las fotos y música que desees.

Desde su lanzamiento, en junio pasado, los usuarios han creado alrededor de un millón de videos y han compartido 40 millones de imágenes con Slide.ly.

Utilizar la herramienta es fácil. Solo debes subir fotos desde tu computadora, Instagram, Flickr, Google Images u otros sitios, y añadir mensajes y efectos a las fotos. Luego, le puedes agregar algún audio.

Slide.ly, según su creador, tendrá en 2013 una versión para iPhone, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

COMENTARIOS