Herramientas

Transforma tus fotos en un creativo video con Slide.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Si tienes varias fotos en tu computadora y quieres hacer algo divertido y original con ellas, Slide.ly te puede ayudar.

Tom More aspiró a crear un producto que ayude a las personas a contar historias de forma creativa y lo logró gracias a su empresa EasyHi, que lanzó al mercado la mencionada herramienta gratuita que te permite crear un video con las fotos y música que desees.

Desde su lanzamiento, en junio pasado, los usuarios han creado alrededor de un millón de videos y han compartido 40 millones de imágenes con Slide.ly.

Utilizar la herramienta es fácil. Solo debes subir fotos desde tu computadora, Instagram, Flickr, Google Images u otros sitios, y añadir mensajes y efectos a las fotos. Luego, le puedes agregar algún audio.

Slide.ly, según su creador, tendrá en 2013 una versión para iPhone, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

DKNY se disculpa por usar sin permiso 300 imágenes de un fotógrafo en sus vitrinas

Las vitrinas de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa DKNY de Nueva York lucieron SIN PERMISO imágenes, 300 imágenes para ser precisos, del fotógrafo y bloguero Brandon Stanton.

26-02-13

COMENTARIOS