Herramientas

Transforma tus fotos en un creativo video con Slide.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Si tienes varias fotos en tu computadora y quieres hacer algo divertido y original con ellas, Slide.ly te puede ayudar.

Tom More aspiró a crear un producto que ayude a las personas a contar historias de forma creativa y lo logró gracias a su empresa EasyHi, que lanzó al mercado la mencionada herramienta gratuita que te permite crear un video con las fotos y música que desees.

Desde su lanzamiento, en junio pasado, los usuarios han creado alrededor de un millón de videos y han compartido 40 millones de imágenes con Slide.ly.

Utilizar la herramienta es fácil. Solo debes subir fotos desde tu computadora, Instagram, Flickr, Google Images u otros sitios, y añadir mensajes y efectos a las fotos. Luego, le puedes agregar algún audio.

Slide.ly, según su creador, tendrá en 2013 una versión para iPhone, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del World Press Photo 2015

El World Press Photo 2015 convocó a 5,692 fotógrafos de todo el mundo. Las piezas fueron enviadas de 131 países, y en total se recibieron 97,912 imágenes por fotoperiodistas, fotógrafos documentales y de prensa.

12-02-15

Pin Search, encuentra más información de las fotos de Pinterest

Pin Search es una extensión que mezcla las funciones de Google Imágenes con Pinterest. De esta forma podrás conocer más información sobre las fotos que han colgado en esa red social.

02-05-14

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS