Herramientas

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.27.55

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

En el espacio también se puede apreciar una línea de tiempo con las fotos que se van actualizando en el momento. Además se pueden visualizar las ubicaciones de fotos en Google Maps.

Tiene las funciones de otros servicios para interactuar con las imágenes de los contactos o de extraños. Sin embargo, la apariencia de este sitio lo hace atractivo. No es desordenado y su herramienta para descubrir temas se señala con la opción Search en la barra superior.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.28.20

 

Es una buena alternativa frente a opciones como Statigram, por ejemplo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que un periodista trabaje con las denuncias

Los periodistas Pia Malbran, Angie Moreschi y David Corn participaron en el último IRE 2013, de la organización Investigative Reporters and Editors, en EE.UU., para conversar sobre cómo un reportero puede trabajar con las personas que denuncian un hecho y cómo protegerlas.

03-07-13

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Atención, fotoperiodista: 10 documentales sobre la profesión en YouTube

Un regalo para los reporteros gráficos. El sitio especializado en fotografía Expertphotography recopiló una serie de documentales con la historia y diversas experiencias de profesionales que han dado su vida a la foto.

14-09-13

COMENTARIOS