Claves

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

7983034415_935dbc0132

Foursquare anunció a su comunidad que realizó  cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero,  informa The Next Web.

Según la compañía social de geolocalización, esta edición tiene el propósito de lograr que el uso de los nombres de los usuarios sea menos confuso, además apunta a  ayudar a la red a determinar con exactitud el número de visitantes registrados en su espacio.

Desde el próximo 28 de enero, según TNW,  aparecerán los nombres completos  en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.

Esto tenía sentido —dice la empresa— con las versiones anteriores de esta plataforma, pero para evitar problemas los nombres serán públicos, aunque se podrá mantener un nivel de anonimato entre las opciones.

Puedes revisar el documento  Privacy 101.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

COMENTARIOS