Claves

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

7983034415_935dbc0132

Foursquare anunció a su comunidad que realizó  cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero,  informa The Next Web.

Según la compañía social de geolocalización, esta edición tiene el propósito de lograr que el uso de los nombres de los usuarios sea menos confuso, además apunta a  ayudar a la red a determinar con exactitud el número de visitantes registrados en su espacio.

Desde el próximo 28 de enero, según TNW,  aparecerán los nombres completos  en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.

Esto tenía sentido —dice la empresa— con las versiones anteriores de esta plataforma, pero para evitar problemas los nombres serán públicos, aunque se podrá mantener un nivel de anonimato entre las opciones.

Puedes revisar el documento  Privacy 101.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

15-12-13

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

COMENTARIOS