Claves

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

7983034415_935dbc0132

Foursquare anunció a su comunidad que realizó  cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero,  informa The Next Web.

Según la compañía social de geolocalización, esta edición tiene el propósito de lograr que el uso de los nombres de los usuarios sea menos confuso, además apunta a  ayudar a la red a determinar con exactitud el número de visitantes registrados en su espacio.

Desde el próximo 28 de enero, según TNW,  aparecerán los nombres completos  en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.

Esto tenía sentido —dice la empresa— con las versiones anteriores de esta plataforma, pero para evitar problemas los nombres serán públicos, aunque se podrá mantener un nivel de anonimato entre las opciones.

Puedes revisar el documento  Privacy 101.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas

El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.

10-11-13

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

05-06-15

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

COMENTARIOS