Herramientas

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

unnamed

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

En MakeUseOf encontramos una herramienta para que los usuarios sigan experimentando con el programa. EasyPPT es una aplicación para móviles Android  que permite editar los documentos desde el mismo dispositivo.

Con esta app ya no tendrás que perder tiempo descargando una foto a la PC para recién agregarla a una diapositiva, por ejemplo.  

Esta utilidad se conecta a través de la misma red local. Por ello debes primero instalar la versión para el escritorio, donde podrás  generar una dirección IP para sincronizarla con el smartphone.

Descarga desde este enlace.

Vía MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

27-08-15

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

COMENTARIOS