Claves

La fórmula de Google para que la gente use G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

PicMonkey Collage

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

Todas las actividades en la actualidad tiene que ver con Google, lo cual es aprovechado por la empresa para redirigir a los usuarios a G+. Con solo tener una cuenta en Gmail ya se está registrado en Google Plus, por ejemplo. Luego es que se anima a la comunidad a crear  “círculos”, para que no haya desorden.

El diario financiero indica–citando a fuentes cercanas– que el impulso es idea del CEO Larry Page, quien buscó formas más agresivas para conseguir que la gente use su producto. Sin embargo, varios ejecutivos lo convencieron de no seguir, ya que podría  irritar a los usuarios.

“Google es Google”, refirió su vicepresidente Bradley Horowitz, que señala que son muchas las formas de acceso a la plataforma.

Los programadores, en cambio, creen que se quiere competir desesperadamente con Facebook. No obstante, la integración ayudó a la firma a aumentar el uso del +1, por ejemplo.

¿Cómo relacionas G+ con tu actividad diaria en el buscador de Google?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

COMENTARIOS