Claves

La fórmula de Google para que la gente use G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

PicMonkey Collage

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

Todas las actividades en la actualidad tiene que ver con Google, lo cual es aprovechado por la empresa para redirigir a los usuarios a G+. Con solo tener una cuenta en Gmail ya se está registrado en Google Plus, por ejemplo. Luego es que se anima a la comunidad a crear  “círculos”, para que no haya desorden.

El diario financiero indica–citando a fuentes cercanas– que el impulso es idea del CEO Larry Page, quien buscó formas más agresivas para conseguir que la gente use su producto. Sin embargo, varios ejecutivos lo convencieron de no seguir, ya que podría  irritar a los usuarios.

“Google es Google”, refirió su vicepresidente Bradley Horowitz, que señala que son muchas las formas de acceso a la plataforma.

Los programadores, en cambio, creen que se quiere competir desesperadamente con Facebook. No obstante, la integración ayudó a la firma a aumentar el uso del +1, por ejemplo.

¿Cómo relacionas G+ con tu actividad diaria en el buscador de Google?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano se presenta en Lima

Los periodistas interesados en el manejo de grandes bases de datos deben revisar el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano. Se trata de un proyecto abierto y escrito de forma voluntaria que ha reunido a más de 40 periodistas, programadores y diseñadores de América Latina, España y Portugal.

15-10-14

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

COMENTARIOS